INSPECCIóN DE CALIDAD EN LOS ÁNGELES, AUDITORíA DE PROVEEDORES EN SAN FRANCISCO, CERTIFICACIóN DE PRODUCTOS EN SAN DIEGO, CONTROL DE CALIDAD EN SILICON VALLEY, PRUEBAS DE CONFORMIDAD EN SACRAMENTO, EVALUACIóN DE RIESGOS EN OAKLAND, AUDITORíA DE PROCE

inspección de calidad en Los Ángeles, auditoría de proveedores en San Francisco, certificación de productos en San Diego, control de calidad en Silicon Valley, pruebas de conformidad en Sacramento, evaluación de riesgos en Oakland, auditoría de proce

inspección de calidad en Los Ángeles, auditoría de proveedores en San Francisco, certificación de productos en San Diego, control de calidad en Silicon Valley, pruebas de conformidad en Sacramento, evaluación de riesgos en Oakland, auditoría de proce

Blog Article

Hicimos esta recomendación porque observamos problemas potenciales tales como certificaciones cuestionables para las cuales el personal de Adquisiciones dijo que no tenía la autoridad de investigar. En tiempo de esto, Adquisiciones dijo que trabaja con la Oficina del Procurador de la Ciudad y los departamentos de contratos para monitorear e investigar las actividades de incumplimiento.

El reporte anual del 2021 de Adquisiciones incluyó los datos sobre la Décimo de contratistas principales, pero no incluyó una meta.

Denunciar este artículo Muchas gracias por avisarnos. Aunque no podamos responderte directamente, tus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia para todos los miembros.

¿Has olvidado get more info tu contraseña? Inicia sesión o Al hacer clic en «Continuar» para unirte o iniciar sesión, aceptas las Condiciones de uso, la Política de privacidad y la Política de cookies de LinkedIn.

Está lidiando con interrupciones intermitentes de la conectividad. ¿Cómo se identifica la causa raíz de modo efectiva?

El control de calidad en los proyectos de TI puede poner a prueba las relaciones con los proveedores. A continuación, le indicamos cómo mantenerse en buenos términos: - Comunicar los problemas con prontitud, enmarcándolos como oportunidades de colaboración en emplazamiento de culpar.

Las oportunidades de contratos para las firmas privadas son una de las herramientas fundamentales de Portland para alcanzar su meta de terminar con las desigualdades raciales en el gobierno de la Ciudad. Nuestra auditoría del 2020 encontró que las iniciativas de contratos de Portland redujeron las desigualdades, pero asimismo tuvieron defectos en su diseño y un manejo inapropiado, y fueron vulnerables a maniobras sucias.

Servicios de Adquisiciones está implementando diez recomendaciones, incluyendo el expansión y reporte de las metas del software y la realización de un estudio de desigualdades para obtener los datos de narración sobre el núúnico de firmas de construcción que pertenecen a las mujeres y Clan de color en Portland.

Un juez del Condado Multnomah promulgó en marzo del 2022 que la Ciudad puede usar los fondos de contribuyentes de tarifas de servicios públicos para las iniciativas, de acuerdo con los criterios que los vinculan con los servicios de agua y drenaje.

Adquisiciones creó la posición nueva de administrador de contratos inclusivos para desarrollar las relaciones con los proveedores e identificar las oportunidades para contratos equitativos.

Estos reportes continuaron en el año próximo, pero los reportes no incluyeron las metas para definir el éxito. El acuerdo primero que describe el aplicación requirió que Prosper reportara sobre el logro de los resultados medibles. Según la aggiornamento más reciente del acuerdo en agosto del 2022, Prosper y la Ciudad todavía estaban trabajando para identificar las metas de desempeño y un plan para rastrear y medir estas metas.

Recomendamos que Adquisiciones recopilara datos sobre los precios enviados para las partidas de licitaciones para defenderse contra una colusión y licitaciones fraudulentas. Este riesgo es viejo cuando los programas de equidad limitan la reserva de contratistas potenciales elegibles.

En ocasión de recopilar datos y monitorear para detectar una colusión, Adquisiciones dijo que provee una letanía de precios a los departamentos a posteriori de que se envían las licitaciones de proyectos. Este método no permite un análisis para identificar las colusiones en todos los proyectos o departamentos, por lo que el riesgo sigue sin abordarse.

Recomendamos que Adquisiciones formalizara el rastreo de comunicaciones entre el personal y los proveedores.

Report this page